Ocurrió ayer a la tarde en una casa del barrio General Pueyrredon. Una vecina que escuchó los gritos de ayuda de la víctima llamó al 911. El agresor, de 20 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género".
Un joven de 20 años fue detenido luego de golpear a su pareja en una casa del barrio General Pueyrredon, tras una discusión en la que el agresor le había quitado por la fuerza el celular para revisárselo.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando un joven empezó a discutir con su pareja, una mujer de 29 años, a quien le quitó el celular para revisárselo por cuestiones de celos.
Tras sacarle el teléfono, el hombre golpeó a la mujer quien, imposibilitada de llamar a la policía comenzó a gritar para pedir ayuda. La situación fue advertida por una vecina, quien llamó al 911 para contar lo que sucedía.
Un móvil de la comisaría 16° fue hasta el lugar, entrevistó a la víctima y detuvo al joven, quien tenía en su poder el celular de la mujer. Los policías secuestraron el teléfono de la víctima y el del agresor, que también era propiedad de la víctima. Ambos teléfonos fueron entregados luego a la mujer.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que el joven fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado, imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género.